martes, 1 de abril de 2008

PROLOGO DE ESTE BLOG

Para no confundir a nadie, DEPORTES DE CAMPO no pretende ser un escaparate de deporte entendidos como la regla de federarse o practicar un deporte determinado, ya que en este blog se hablara tanto de un recorrido por un campo de golf, como un recorrido por una dehesa recolectando espárragos. Para mi, todo queda englobado en la fusión Hombre-Naturaleza, haciendo lo que a uno mas le gusta, siempre que no trasgreda la degradación de ninguna de las dos partes.
Quede también claro que cosas que hoy no se pueden hacer, hace cuarenta años no solamente no estaban prohibidas, si no, que era razonablemente adecuado practicar en sus temporadas, siendo minorías las que lo hacían, llegaba a formar parte de la sostenibilidad del campo. Cuando llegue el momento de hacer estas narraciones, no se pretende hacer una alegoría para que de nuevo la desobediencia vuelva a practicar esos deportes, lo único que se pretende desde estas paginas es el que generaciones actuales e incluso las de mi generación, conozcan o recuerden las maravillosas practicas que para mi quedaron grabadas con fuego en mi mente, aportando grandes experiencias y multitud de conocimientos.
Espero que accedáis, paséis un buen rato y a través de los comentarios podamos, si cabe, aprender mucho mas de los DEPORTES DE CAMPO.
GRACIAS.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A DEPORTES DE CAMPO

El regreso a nuestros origenes, la pasión por la naturaleza.