sábado, 1 de septiembre de 2012

NUNCA ES TARDE, SI LA DICHA ES BUENA

 Pasados los días, los meses y casi los años, doy una nueva vuelta de tuerca hoy día 1 de Septiembre del año en curso, cuando el Iva se dispara al 21%, y los patronos nos dicen que tal y como están las cosas la palabra de moda es "REINVENTARSE". Yo en un alarde de emancipación, doy por cancelada la sequía anotadora en este blog y me reinvento al 100%.
 Añado a mi cabreo súbito el de mis compañeros mineros, albañiles, fontaneros, carpinteros, fotógrafos, comerciantes, médicos, bomberos, funcionarios,  .... cristaleros, y todos los que están pasándolas P, para decirles que siempre estaré a su lado en tanta mala baba, pero con todo no podrán quitarnos la fuerza que nos impulsa a no derrumbarnos por un Iva de nada, ni el Banco MALO, ni el bueno, los tóxicos ni la Prima de riesgo, Bruselas, Merker ni la niña del exorcista podrán con nosotros. Me reinvento si, sobre todo me quito la mansedumbre que caracterizó mi vida y doy paso al nuevo bloguero cabreado que es mucho más que INDIGNADO.
Por eso, para contrarrestar tanta mala leche, cuelgo estas maravillosas fotografías que si os dais cuenta emanan Paz.

2 comentarios:

carmela dijo...

...Una pregunta .....La señora de la camiseta negra....al final....¿pudo o no pudo?.....me preocupa el tema

Unknown dijo...

Ella siempre puede.

BIENVENIDOS A DEPORTES DE CAMPO

El regreso a nuestros origenes, la pasión por la naturaleza.